Servicios

Los cerrajeros Islas Filipinas atendemos tu llamada todo el día y toda la noche 365 días sin importar si es día festivo o fin de semana, para nosotros es lo principal poder prestar un servicio garantizado que te saque del apuro o urgencia que puedas tener en determinado momento del día o la noche llámanos y nuestros operadores te entenderán y ubicaran a un técnico especializado en la zona que en menos de 20 minutos estar en la dirección que nos indiques con la mayor de la disposición para resolver tu percance lo más rápido posible, la mas de dos décadas de experiencia y de trabajar bien realizados nos avalan.

No encuentras las llaves despreocúpate con tan solo una llamada a una de nuestras sucursales se resolverá los técnicos acudirán en tu rescate teniendo como premisa eficiencia y cuidar el presupuesto con el que cuentas en ese momento.

Necesitas actualizar las cerraduras en tus inmuebles o simplemente están presentando fallas y decidiste cambiarlas márcanos y te brindaremos asesoría en las marcas que te convendría más eficiencia, la durabilidad y sobre todo y no menos importantes el precio de cada una de ellas de acuerdo al dinero con las cuentas para este importante trabajo.

En nuestra empresa ofrecemos un sinfín de servicios que permitirán a los usuarios adquirir cómodas y eficientes accesorias a sus problemas al estar respaldados todo el día y toda la noche los 12 meses del año, Los altamente calificados técnicos de nuestra compañía están en la capacidad de proporcionar posibilidades muy accesibles de acuerdo al presupuesto con el que cuente el empleador.

Al llamarnos serán atendidos por nuestro personal y el cual les brindara apoyo y alternativas para cambiar las cerraduras de su hogar, compañía u oficina.

Brindamos seguridad, eficiencia y durabilidad en nuestras labores a módicos precios además de realizar evaluaciones de acuerdo con el requerimiento, de tal forma que nuestros empleadores queden satisfechos y con un trabajo de calidad.

Nuestros técnicos especialistas han sido capacitados en los mejores centros y poseen certificaciones internacionales de renombre a nivel mundial. Brindamos protección por que solamente utilizamos componentes de las marcas de mayor renombre en el mercado.

CERRAJERÍA ISLAS FILIPINAS

Son algunos de los servicios prestados por nuestros técnicos:

  • Abrimos todo tipo de puestas que por alguna razón se trabaron
  • Remplazamos todo tipo de cerraduras sin importar la marca o el modelo
  • La eficiencia y la rapidez nos caracterizan
  • Realizamos montajes y mantenimiento de persianas metálicas
  • Está cerrado tu automóvil y no posees las llaves no te preocupes, abrimos sin importar la marca, modelo o año
  • Cerraduras de alta seguridad
  • Llaves maestras para evitar tener un manojo de llaves muy grande

Nuestros técnicos están las 24 horas para atender sus solicitudes trabajamos de forma eficiente, rápido, seguro, garantizado y a muy bajos precios además estamos respaldados por las marcas más afamadas del mercado, Utilizamos los métodos más actualizados de hoy en día para garantizar la eficiencia de nuestros trabajos.

 

El servicio de cerrajería hoy en la actualidad esta dentro de los 5 servicios más solicitados, sabiendo esto tratamos en lo posible de estar a la vanguardia para entender todos los requerimientos que conlleva este oficio para nadie es un secreto que algunas cerrajerIas tienen cobros excesivos para estos tipos de servicio debido a esto y por qué tenemos más de década y media al frente de este rubro tenemos los precios más económicos del mercado.

Somos firmes creyentes en nuestros usuarios, aunque algunos pienses que solo nos pagan por el tiempo que nos lleva solucionar el problema que les aqueja su cerraduras pero no cada uno de nuestros técnicos se preocupa por el cliente tratamos de realizar nuestro trabajo lo más rápido posible debido a que contamos con un taller móvil bien abastecido tanto en el día como en la noche además contamos con un almacén muy bien abastecido previendo que en algún momento nos falte cualquier material en nuestro taller móvil.

Cada cliente debe tener en cuenta que al solicitar un servicio en la noche el cerrajero se arriesga a cualquier imprevisto en el camino, el tecnico no tiene descanso ni se puede tomar un día libre por el compromiso que tiene hacia este oficio tan importante, este tipo de esfuerzo no tiene precio.

No dude en llamarnos te atenderemos y resolveremos todos tus problemas en cerrajerías además de brindarte asesoría y recomendaciones de cual debería obtener de acuerdo con su necesidad y presupuesto.

CERRAJERÍA DÍA Y NOCHE

Pensamos en la preocupación que pueden sentir cuando te das cuenta que has perdido tus llaves a las dejaste olvidada en el interior de tu inmueble, o por equivocación cerraste tu carro y no te percataste de que las llaves estaban en interior del automóvil y no quieres abrirlo de forma brusca y que puedas dañar la integridad física de automóvil que tanto has cuidado desde que lo adquiriste con tanto esfuerzo, ante este tipo de adversidades que pueden ocurrirle a cualquier persona estamos nosotros las 24 horas los 365 días del año lo resolveremos en cuestión de segundos siendo precavidos al intervenir la cerradura con excelentes presiones y si lo requieres también tenemos ofertas dependiendo del servicio requerido y de la complejidad del mismo.

En la actualidad a aumentado la necesidad de servicios de cerrajería que estén totalmente disponible las 24 horas debido a que se pueden presentar inconveniente a cualquier hora del día y la noche, la reputación con la cuenta nuestra empresa es importante debido a que nuestros clientes depositan toda su confianza en nuestros técnicos expertos en que realizaran un trabajo de calidad eficiencia sin daños y rápido.

Nuestra empresa tiene una misión y visión claras enfocadas a resolver los problemas de nuestros clientes nuestra experiencia y reputación nos avalan en todo momento tratamos de cumplir nuestras reglas, punto de partidas y premisas posemos ciertas características que nadie tiene en el mercado actualmente como lo son:

  • Nuestros expertos poseen certificación reconocida a nivel nacional e internacional con un mínimo de experiencia de 10 años en el rubro de la cerrajería y anualmente reciben actualización de los métodos más innovadores para las aperturas de cerraduras de maneras más eficiente.
  • Contamos con un stock de repuestos, consumibles, cerraduras completamente nuevas de las mas afamadas marcar del mercado ya con el pasar de los años nos hemos vuelto sus agentes autorizados en la zona y sus alrededores esto nos permite ofrecer mejores precios a nuestros clientes cuando lo requieran.
  • Existen ciertos trabajos que nos pueden llevar mayor tiempo de lo que espera nuestro cliente, pero debe tener en cuenta que lo estamos haciendo con el mayor de los cuidados para que el trabajo final quede perfecto y sea del agrado del contratante.
  • Como empresa le exigimos a nuestros proveedores que la calidad de los insumos, consumibles, materiales y refacciones sean de la más alta calidad del mercado debido a que poseemos un prestigio en el mercado que debemos mantener y seguir incrementándola además la seguridad de su inmueble, oficina o negocio depende de ello por estos motivos nos esmeramos tanto en la calidad de los materiales y el servicio prestados.
  • En nuestra empresa su opinión es importante y la tomamos en todo momento en cuenta para el servicio que realizaremos.

Las características antes mencionadas son algunas de las más importante que nuestra empresa posee y contratante debe tener en consideración al evaluar nuestro trabajo y tiempo en que nos tardamos en hacer un trabajo de calidad en cerrajería Islas Filipinas te esperamos llámanos, y atenderemos con respeto y amabilidad en todo momento.

CAMBIO DE COMBINACIÓN EN CILINDROS DE CERRADURA DÍA Y NOCHE

Dentro de los servicios que solemos prestar a todos nuestros clientes se encuentra el cambio de combinación de cilindros en cerraduras y si en algún momento te has preguntado que significa eso pues aquí te lo decimos no es mas que la posibilidad de abrir todas las puertas que deseas con la misma llave esto trae como beneficio el no tener tantas llavees en tu llavero y que la apertura de las puestas sea más sencilla y practico.

Beneficio del recombinado en los cilindros

  • Diminución de la cantidad de llaves que puedas tener en tus llaveros día a día
  • Si en algún momento debes viajar y dejas la llave a un familiar para que este pendiente de tu casa con una sola llave sería mejor y más fácil ya que tu familiar no conoce todas las llaves como la conoces tú.
  • Tendrás una mejor organización a la hora de abrir o cerrar tus puertas.

Solo existe un inconveniente la cual es si perdemos ese tipo de llave o en algún momento llegan a robarnos podrán abrir todas las puertas a las cuales ajustamos ese sistema, pero en esos momentos llámanos y acudiremos a ti inmediatamente para cambiar todas las combinaciones necesarias para proteger todos tus objetos de valor tanto monetarios como sentimentales, cabe destacar que existen varios tipos de recombinado de cilindros como lo son:

  • Una misma llave abre todas las puertas que el cliente desee de acuerdo con sus necesidades
  • Cada cerradura en cuestión posee su llave individual y una llave maestra que las abre sin ningún problema
  • Un grupo limitado de cerraduras son abiertas por la misma llave como, por ejemplo: garaje, jardines, cuarto de máquinas entre otros.
  • Se dividen los accesos a cada puerta por subconjuntos y a subes existe una llave que logra abrir todas las puertas del inmueble.

Estamos a la vanguardia de estos tipos de servicio en recombinación, si en algún momento necesitas de este servicio sientes la inquietud por saber mas acerca de como puedes implementarlo y si es factible de acuerdo con tus requerimientos, llámanos y te asesoraremos.

CERRAJERÍA A EXCELENTES PRECIOS

Estamos disponibles las 24 horas del día para servicios de urgencia y normales a excelentes precios, nadie en el mercado de hoy en día nos iguala en la eficiencia, eficacia rapidez y a los mejores precios.

Lo antes mencionado son las bases fundamentales de nuestro negocio y por eso desde el primer día de apertura hasta hoy no hemos tenido ninguna queja por mínima que sea de alguno de nuestros clientes.

LABORES DE NUESTROS TÉCNICOS CERRAJEROS EN ISLAS FILIPINAS

  • Atendemos cualquier tipo de requerimiento las 24 horas de día
  • Realizamos servicios de apertura de puertas trabadas
  • Si las llaves se quedaron dentro de tu vehículo lo abrimos sin ningún problema
  • Reparamos cilindros y si están muy dañados los sustituimos por uno nuevo
  • Instalamos todo tipo de sistemas vanguardista de seguridad
  • Realizamos recombinación de cerraduras
  • Instalamos y damos mantenimiento a persianas metálicas en establecimientos comerciales

 

Cerrajería xxx nos tomamos muy en serio nuestro trabajo y nos preocupamos por nuestros clientes que queden satisfechos y complacidos con el trabajo hecho por nuestros empleados ajustados siempre a su necesidad y sobre todo a presupuesto establecido en l comienzo de la contratación.